Categorías
Featured Nacionales

Unos 200 mil cruceristas arribarán a Puerto de Colón desde septiembre

Para el mes de septiembre se estima que unos 200 mil turistas a bordo de 80 cruceros arribarán a Puerto de Colón, debido al inicio de la temporada 2018.

MÁS NOTICIAS: Conozca de cuánto será el presupuesto de Panamá para 2019

Entre las actividades de las que podrán disfrutar los cruceristas que visitan Panamá está el recorrido por las esclusas de Gatún y las de Agua Clara en el lado Atlántico del Canal. Además, podrán hacer compras y recorridos ecoturísticos. 

El principal crucero de Puerto de Colón es el Monarch de Pullmantur, el cual programa por lo menos unas 16 salidas desde el puerto colonense. 

El Monarch se ha establecido como uno de los principales productos turísticos de Latinoamérica que permite que turistas de Centroamérica y Sudamérica conocer un destino tan codiciado como lo son los puertos del Caribe. 

Por su parte, especialista en turismo señalan que la ubicación geográfica de Panamá, así como sus numerosas conexiones aéreas, gracias a su aerolínea Copa Airlines, facilitan la llegada de una gran masa de turistas al País. 

En el calendario de finales de este 2018 tiene pautado las llegadas de cruceros como el Infinity de Celebrity Cruises, el Island princess y el Norwegian Pearl, en el que viajan cruceristas norteamericanos, ingleses, y alemanes.

Para el mes de noviembre se espera la llegada de 31 cruceros y otros 30 cruceros para el mes de diciembre.

Fuente: Caribbean News 

Deja tu comentario: