Categorías
Buzz Featured Generales

Urban Coffee & Lounge: El nuevo «place to be» en el corazón de ciudad de Panamá (+Video y fotos)

Relax durante el día, diversión durante la noche: así es el nuevo espacio que lo tiene todo. Urban Coffee & Lounge abre sus puertas este sábado primero de junio con un soft opening, una pequeña muestra al público de la oferta de café de especialidades, gastronomía, puros de tabaco de primera categoría, arguilles, cócteles y la gran experiencia que promete este nuevo espacio para todos sus visitantes.

MÁS NOTICIAS: Reik llega a dos ciudades de Panamá en su tour 2019

Ubicado en el corazón de ciudad Panamá, en El Carmen (Plaza Korintho), Urban cuenta con dos pisos, siendo la primera planta un café con un ambiente acogedor donde se puede degustar de café de orígenes, sin dejar atrás el principal café panameño de boquete. Una propuesta culinaria que va desde paninis y ensaladas, hasta los convenientes almuerzos ejecutivos te espetan durante el día.

Al caer el sol, Urban inicia la velada con un happy hour pensado para los ejecutivos y universitarios de la zona, así como para quienes deseen evadir el tráfico con una cerveza helada, una copa de vino o cóctel de su elección.

Urban cuenta con una segunda planta abierta al público durante la noche, disponible a su vez para reservaciones de eventos sociales, ejecutivos, deportivos. Este será tu espacio para celebrar tu cumpleaños, ver la final de la Champions o sorprender con una reunión a inversionistas.

¡Urban Coffee & Lounge verdaderamente lo tiene todo! Ven y conoce este prometedor espacio, el new place to be!.

Los puedes seguir en sus redes sociales:
Instagram @urbanloungecafe
Facebook @urbanloungecafe

Deja tu comentario: