Categorías
Featured Nacionales

Usaba cuenta en Instagram para citar a menores a consultas de ortodoncia y las violaba

El Ministerio Público, informó sobre la detención de un hombre de 18 años de edad se valía de una cuenta de Instagram para promocionar una falsa clínica de ortodoncia con la intención de atraer a menores de edad a quienes violaba.

MÁS NOTICIAS: Así podrás crear tu tarjeta de identificación en Instagram

El aberrado citaba a sus víctimas en el área de La Doña, corregimiento de la 24 de Diciembre y desde allí las dirigía a una supuesta clínica en Las Garzas de Pacora, pasando por una calle de piedra y en dirección a un río alejado -en medio de un área boscosa- convenciéndolas de que era un atajo. Una vez engañadas, las abusaba sexualmente y les dejaba marcas en su cuerpo.

Una menor de 12 años, otra de 14, y dos de 15 años fueron las víctimas del sujeto, quien además las despojaba de sus teléfonos celulares.

Los  hechos ocurrieron la tarde del 17 y 21 de septiembre y el 4 de octubre de 2018.

Las víctimas identificaron al agresor  en diligencia de reconocimiento fotográfica en carpeta.

La fiscal de Circuito de la Sección de Decisión y Litigación, Anilú Batista Carles, solicitó la legalización de la aprehensión, formulación de imputación e imposición de media cautelar personal contra el imputado, la cual fue admitida.

La investigación por los delitos contra la Libertad e Integridad Sexual (violación) y robo fue iniciada por la Unidad de Delitos Sexuales de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con miembros de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional, quienes dieron con la aprehensión y conducción del imputado.

Fuente: Metro Libre.com

Deja tu comentario: