Categorías
Featured Nacionales

Varela acudió a rendir indagatoria por caso Odebrecht y regañó a la prensa por irrespetar la distancia social (+Video)

El expresidente Juan Carlos Varela llegó en la mañana de este 2 de julio a rendir indagatoria por investigaciones relacionadas con el caso Odebrecht.

MÁS NOTICIAS: Ministerio Público citó a expresidente Varela por caso Odebrecht

«He venido a cumplir con la citación del Ministero Público y a responder cualquier pregunta que ellos tengan», dijo en un breve pronunciamiento Varela, ante el desordenado operativo de recepción por parte de la prensa.

Varela también «regañó» a la prensa por no respetar la distancia social al abordarlo.

«Den el ejemplo ¿Cómo podemos pedirle al país que den el ejemplo?. Demos todo el ejemplo al país, estamos a la mitad de una pandemia«, dijo visiblemente molesto.

Desde tempranas horas de la mañana el edificio Avesa estaba rodeado de policías para garantizar las medidas de seguridad, pero el protocolo se rompió con la llegada de Varela.

El Órgano Judicial concedió un amparo de Garantías que otorgó cinco meses más para concluir estas investigaciones, en las que, según la fiscalía, hacía falta incorporar información importante y realizar diversas diligencias. 

Tras la indagatoria, las fiscales que atienden el caso podrán decidir si aplican o no medidas cautelares al exmandatario.

Deja tu comentario: