Categorías
Featured Nacionales

Varela admitió problemas serios de inseguridad en Colón

El presidente Juan Carlos Varela admitió que existen problemas serios de inseguridad por la presencia de bandas en la provincia de Colón. 

LEE MÁS: Encontraron dos cadáveres dentro de bolsas plásticas en Las Cumbres

La cifra de homicidios en Colón en lo que va de año es de 65. Ante esta situación, el mandatario dijo que este miércoles se realizará un Consejo de Seguridad en la zona para evaluar nuevas estrategias contra la delincuencia. 

«Yo reconozco que la Ciudad de Colón es una ciudad a la que tenemos que ponerle más atención. El Gobierno está invirtiendo más de mil millones de dólares y nosotros no vamos a terminar nuestro trabajo, si no entregamos a los colonenses una ciudad segura«, expresó. 

Varela lamentó la muerte del instructor Marcos Pereira, quien fue asesinado dentro de un taller del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh). 

Con relación al asesinato de una mujer en Chiriquí y al hallazgo de dos cuerpos en Las Cumbres, opinó que ambos crímenes están asociados al narcotráfico, pese a que aún no se revelan los resultados de las investigaciones. 

Fuente: Telemetro

LEE MÁS: Asesinaron a instructor de mecánica en taller del Inadeh de Colón

Deja tu comentario: