Categorías
Featured Nacionales

Varela profundamente consternado por ataque en Las Vegas

El Gobierno de Panamá condenó el tiroteo registrado en un festival de música country en la ciudad de Las Vegas, que hasta los momentos ha causado 50 muertes y más de 400 heridos.

OTRAS NOTICIAS: Trump envió pésame a familiares de víctimas del tiroteo en Las Vegas

En un comunicado, el gobierno extendió sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas y se solidarizó con el pueblo estadounidense.

En la nota de la Cancillería, el Gobierno reitera “su más profundo rechazo al terrorismo y la violencia en todas sus formas” e hizo un llamado “al más estricto respeto de la paz y la seguridad internacional”.

Por su parte, el presidente Juan Carlos Varela expresó en su cuenta de Twitter su “profunda consternación” por el acto de violencia en Las Vegas. Envió sus oraciones por las víctimas y familiares. 

 

El tiroteo ocurrió en horas de la noche de ayer, domingo durante el concierto del artista de música country Jason Aldean, frente al hotel Mandala Bay, y fue perpetrado por un hombre de 64 años.

El Estado Islámico se atribuyó el atentado, pero el FBI ha descartado por ahora nexos entre el atacante y este grupo terrorista.

Redacción El Click con información de Cancillería.

Deja tu comentario: