¿QUÉ? Varela atribuye inseguridad en Colón a aumento de producción de droga en Colombia

Varela expresó: “Reconozco el problema en la ciudad de Colón que tenemos que resolver, Colón es un reto en materia de seguridad”, y a su vez, alegó que diversas zonas de la región han mejorado con respecto al año pasado

239
inseguridad en Colón
Varela aseguró que están trabajando para combatir con el problema de inseguridad. Foto: Telemetro

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, afirmó que el problema de inseguridad en Colón se debe al aumento de la producción de droga en Colombia y el tráfico hacia Europa. 

MÁS NOTICIAS: Homicidios en Colón: Mataron a balazos a funcionario del Órgano Judicial

Varela expresó: “Reconozco el problema en la ciudad de Colón que tenemos que resolver, Colón es un reto en materia de seguridad”, y a su vez, alegó que diversas zonas de la región han mejorado con respecto al año pasado en esta materia.

Además comentó que se esta combatiendo contra el tráfico de drogas hacia el continente europeo, donde el negocio es muy rentable, debido al gran precio que se paga por la sustancia ilícita. Esto con el fin de disminuir el problema de inseguridad en Colón.  

Por otro lado, diferente naciones europeas han reportado que el ingreso de drogas en sus países se han incrementado el doble debido a la producción proveniente de Colombia. 

Fuente: Noticia al Día

Deja tu comentario: