Categorías
Featured Nacionales

Varela y canciller se reunieron con opositor venezolano Julio Borges

El opositor venezolano y expresidente del Parlamento de ese país, Julio Andrés Borges, se reunió este jueves con el presidente panameño Juan Carlos Varela y con la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo, en un encuentro en el que expuso el agravamiento de la crisis política y humanitaria de ese país.

MÁS NOTICIAS: Este viernes la OEA tratará tema electoral venezolano

Borges colgó en sus redes sociales sobre el encuentro con ambos representantes del gobierno panameño. 

La Secretaría del Gobierno panameño confirmó la realización del encuentro.

«El Pdte. y la VP se reunieron esta tarde con el diputado venezolano, Julio Borges para abordar temas de la situación política, económica y social de Venezuela», apuntaron en su Twitter. 

https://twitter.com/SeCPanama/status/966804914994339840

Borges emprendió una gira por Latinoamérica para denunciar cómo se ha agravado la situación política del país luego del diálogo fallido auspiciado por el gobierno de República Dominicana, en el que no se llegó a ningún acuerdo.

El régimen de Nicolás Maduro, a espaldas de la comunidad internacional, convocó elecciones presidenciales adelantadas para el 22 de abril, unos comicios que no ofrecen garantías de transparencia con un poder electoral subordinado por completo al oficialismo y luego de las denuncias de fraude que hizo evidente la empresa totalizadora de los datos (Smarmatic) tras las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente de julio pasado. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: