Categorías
Featured Nacionales

Varela defiende sus obras y admite que hay que corregir cosas a futuro

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, se defendió ante las críticas de sus adversarios, asegurando que hay cosas que se deben corregir a «futuro».

MÁS NOTICIAS: Roux tras polémico tuit de Varela: Él y Cortizo han sido una burla para el pueblo

Varela comentó que las críticas son parte del cargo, a pesar de que lo une hasta «una amistad a las personas que más se encargaron de este tipo de presión».

“Aquellos que dicen que no se hizo nada, hay que enseñarles las obras. Todos los días repetir que no se hizo nada y no enseñar ninguna obra de gobierno es buscar beneficios. Pero yo creo que el ejemplo se da trabajando”, indicó el mandatario panameño.

Varela también indicó que evita contestar porque “soy el presidente de la República y el pueblo se merece un presidente que lleve un país en paz, pero ya terminando mi mandato, sí es bueno saber que hay cosas que corregir para el futuro”.

El mandatario también sorprendió con un tuit poco habitual publicado la tarde de este domingo 21 de abril, en el que volvió a tocar el tema de las alergias que lo afectan y las comparó con las críticas a su gestión.

Varela recordó que le quedan 70 días en el poder y que al culminar su mandato se va a liberar de su tercera alergia, la cual describió como «el chantaje» al que, según él, ha sido sometido. 

Esta no es la primera vez que Varela toca el tema en su cuenta de Twitter. El pasado 22 de marzo expresó que pronto se libraría de cuatro alergias: polen, sudor de caballo, el chantaje y la doble moral.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: