Categorías
Featured Nacionales

Varela llamó irresponsable a Maduro por acusar a Santos del supuesto atentado

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, tildó  de irresponsables las acusaciones del mandatario venezolano, Nicolás Maduro,  en contra del exmandatario colombiano, Juan Manuel Santos, por estar vinculado con el supuesto «atentado». 

MÁS NOTICIAS: Santos dijo tener cosas más importantes que hacer que conspirar contra el presidente de Venezuela

«Sentimos que acusar al expresidente Santos no es responsable por parte del presidente Maduro», indicó Varela este jueves 09 de agosto. 

El presidente Maduro acusó a Santos de estar involucrado con el presunto “atentado” con explosivos en su contra, el cual fue ejecutado el pasado sábado 04 de agosto, durante un desfile militar.

«Por un lado condenamos la violencia, pero por otro lado también condenamos el que se estén haciendo acusaciones sin fundamento a jefes de Estado», agregó el mandatario panameño. 

El presidente Varela indicó que espera que se lleve a cabo una investigación para verificar si realmente se trató de un “atentado”.

Por otro lado, el presidente boliviano, Evo Morales reiteró su solidaridad con su par venezolano, Nicolás Maduro, por el fallido atentado en su contra y aseguró que los partidos y Gobiernos de izquierda están “amenazados” por el “imperio”.

Morales se refirió al asunto en una breve declaración a los medios en un aeropuerto militar en la ciudad central de Cochabamba. 

Fuente: El Nacional 

Deja tu comentario: