Categorías
Featured Nacionales

Varela presenta denuncia por los #VarelaLeaks: Dice que recibió amenazas por WhasApp

El expresidente Juan Carlos Varela presentó una denuncia por el contenido revelado en los VarelaLeaks, alegando la “violación, alteración y manipulación de la privacidad de las comunicaciones” tanto de él, sus familiares, y de todos los ciudadanos que conversaron con él.

MÁS NOTICIAS: Interponen la primera demanda formal contra Kenia Porcell por los VarelaLeaks

La denuncia fue presentada por la abogada Alfreda Smith, ante la Fiscalía de Atención Primaria, del Ministerio Público.

En un comunicado, Varela indicó que recibió las amenazas anónimas vía WhatsApp, y divulgó algunos extractos de las mismas. El exdirector del Consejo de Seguridad Nacional, Rolando López, también fue receptor de estos mensajes anónimos.

Los mensajes eran procedentes del número 6867-6551, no obstante, al llamar al mismo aparece una grabación que indica que ese número “no ha sido asignado”.

En los mensajes denunciados por el exmandatario, se hace referencia a los VarelaLeaks, un sitio en internet donde se ha divulgado las comunicaciones de Varela por WhatsApp, entre los años 2017 y 2018.

“Todo Panamá sabe lo maldito que eres. Ahora prepárate para el 2014-2017, ahora es que viene lo bueno, consíguete abogados porque te voy a rellenar de demandas. Con la segunda parte te va a dejar tu esposa y los pocos amigos que te quedan”, expresan en uno los mensajes recibidos por el exgobernante.

Mientras que,a Rolando López lo habrían amenazado con divulgar información de los años 2014-2016. “Picui prepárate que pronto te vienen tus caramelitos, te vamos exponer… tu poder se desinfló”, dice uno de los mensajes.

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: