Categorías
Featured Nacionales

Varela presenta informe de su viaje a Cuba

La Administración de Varela presentó este miércoles 31 de octubre un informe acerca del viaje que realizó el presidente Juan Carlos Varela a Cuba.  

MÁS NOTICIAS: Varela informó que ya se entregaron las primeras tarjetas de turismo a cubanos

Durante su visita por el país centroamericano, Varela inauguró el pabellón de Panamá en la Feria Internacional de La Habana, una de las más importantes del Caribe, en el cual participaron unas 25 empresas panameñas.  

En la feria, los empresarios de la Zona Libre de Colón promocionaron los productos que ofrecen a través de la zona franca. 

Por su parte, el vicecanciller panameños, Luis Miguel Hincapié, manifestó durante una rueda de prensa que el gobierno de Cuba expresó su agradecimiento con Panamá por su apoyo humanitario dado el año pasado durante el huracán y por el trato brindado a los migrantes. 

Así mismo, indicó que Panamá apoya la apertura económica en Cuba y que se extendió una invitación para la inauguración del Hub Humanitario en Panamá el próximo 19 de noviembre.

En otras noticias, el presidente panameño Juan Carlos Varela anunció ayer desde La Habana, Panamá, que comenzó a otorgar las tarjetas de turismo que permiten a los cubanos permanecer 30 días en ese territorio para realizar compras. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: