Categorías
Featured Nacionales

Varela promete medidas contra régimen de Maduro si no libera a jefe de despacho de Guaidó

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, cuestionó la detención de Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

MÁS NOTICIAS: Régimen de Maduro detuvo a Roberto Marrero, mano derecha de Guaidó

En su cuenta oficial de Twitter, Varela manifestó que este hecho atenta contra la salida pacífica a la crisis que vive actualmente el país suramericano. 

“La detención de Roberto Marrero, Jefe de Gabinete del Presidente @jguaido es inaceptable y atenta contra una salida pacífica a la crisis en Venezuela. Exigimos su inmediata liberación”, enfatizó el mandatario.

Así mismo, agregó: «De no ser liberado de inmediato Roberto Marrero, Jefe de Gabinete del Presidente @jguaido, el Gobierno de la República de Panamá tomará medidas concretas en contra de esta violación a la libertad por parte del Régimen de facto en Caracas».

Por su parte, los líderes opositores venezolanos denunciaron que Roberto Marrero fue detenido en la madrugada de este jueves por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) tras allanar su residencia y a la del diputado opositor Sergio Vergara, quien vive cerca, en el sector capitalino de Las Mercedes.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: