Categorías
Featured Nacionales

Varela realizará viaje de dos días a Cuba para reunirse con Díaz-Canel

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, iniciará la próxima semana una visita oficial a Cuba con una agenda de dos días que incluye una reunión con su homólogo del país
caribeño, Miguel Díaz-Canel, y su presencia en la Feria Internacional de La Habana, el
principal foro comercial de la isla.

MÁS NOTICIAS: Este domingo Panamá celebrará el Día Internacional de la Animación

Varela, según la agenda difundida a la prensa por el Ministerio cubano de Exteriores, llegará a la capital cubana el próximo 29 de octubre, para reunirse en esa jornada sostendrá conversaciones oficiales con Díaz-Canel y colocar una ofrenda floral ante el monumento al prócer nacional José Martí.

Los dos presidentes ya se reunieron en septiembre pasado en Nueva York, donde ambos asistieron a la Asamblea General de Naciones Unidas.

El día siguiente, Varela acudirá a la inauguración del Pabellón de Panamá en la 36 edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), la mayor bolsa comercial de Cuba, en la que este año participan más de sesenta países.

Tras inaugurar el pabellón de su país, el presidente panameño presenciará la firma de un acuerdo de constitución del Comité Empresarial entre la Cámara de Comercio de Cuba y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

La partida de Varela está fijada en la tarde del miércoles, 31 de octubre.

Fuente: TVN-2-EFE

Deja tu comentario: