Categorías
Featured Nacionales

Varela reaparece con una sonrisa en Veraguas tras el escándalo de los VarelaLeaks

El expresidente Juan Carlos Varela apreció nuevamente en público, esta vez en una festividad en la provincia de Veraguas y luego de las polémicas que han generado las filtraciones de los “VarelaLeaks”.

MÁS NOTICIAS: Para Rigoberto González las filtraciones de los VarelaLeaks serían insuficientes para procesar a Kenia Porcell

“Contento de compartir un año más las festividades de San Francisco Javier, con miles de familias de distintas comunidades del área de Cañazas en Veraguas, que se reúnen con alegría y fe en esta celebración”, expresó Varela en sus redes sociales al compartir una imagen de su participación en el evento.

Al exmandatario se le vio muy sonríente abrazando a los niños y mujeres que se encontraban en el lugar, tomándose varias fotos y múltiples “selfies”.

Los “VarelaLeaks” son unas conversaciones privadas del exmandatario filtradas el pasado 3 de noviembre, que revelan supuesto tráfico de influencias, intento de presionar a los medios de comunicación y otras situaciones en bajo su administración.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: