Categorías
Featured Nacionales

Varela reveló en Israel que un judío fue asesinado por terroristas de Hezbolá en Panamá

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, reveló en Israel que un miembro de la comunidad judía fue asesinado por el grupo terrorista Hezbolá en Panamá.

MÁS NOTICIAS: Varela firma TLC con Netanyagu durante visita a Israel

En un video publicado por la embajada de Israel en Panamá, Varela agradece al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, por haberle enviado una carta en noviembre del año pasado comunicándole del hecho.

Varela aseguró que compartió la información con la familia y que seguirá el caso para
“asegurarse de que se haga justicia”.

El Jefe de Estado panameño no suministró detalles atentado, ni de la persona que fue víctima de los terroristas de Hezbolá en Panamá

Hezbolá es un colectivo de origen libanés catalogado como organización terrorista por Estados Unidos y la Unión Europea

En su viaje a Israel, Varela también firmó un Tratado de Libre Comercio y un acuerdo para la creación de un centro de excelencia agrícola.

A principios de abril, un informe del Departamento Antinarcóticos de Estados Unidos, reveló la presencia de célultas de Hezbolá en Panamá y  Colombia bajo la clandestinidad. 

Según un informe del 2017 de actividades antidemocráticas de la Policía de Colombia, Hezbolá en ese país y en Panamá usa las redes sociales para identificar y ubicar a cibernautas simpatizantes, para luego adoctrinarlos e incorporarlos al Islam y convertirlos en operativos.

Redacción El Click

Deja tu comentario: