Categorías
Featured Nacionales

Varela ríe nerviosamente y se abstiene de comentar acusación de Martinelli de que lo quiere «asesinar»

Con una risa nerviosa el presidente de la República, Juan Carlos Varela, se abstuvo de hablar acerca de las acusaciones del expresidente Ricardo Martinelli, de que lo quiere «asesinar». 

MÁS NOTICIAS: Martinelli al salir del Hospital Santo Tomás: «Varela es un asesino y me tiene culillo» (+Video)

Durante una gira realizada en la provincia de Chiriquí, Varela indicó que “replicar declaraciones irresponsables no es sano, yo creo que es importante tener presente que los países funcionan en base a la fortaleza de las instituciones y el respeto de la autoridad, la democracia debe consolidarse, se debe defender la libertad de expresión, pero se trata de un tema de respeto a las autoridades desde un agente de la policía hasta un director”.

El mandatario también aprovechó su discurso en la apertura del estadio San Cristóbal, en David, para comentar que la ciudad deportiva fue un proyecto fallido donde el dinero que invertido se perdió y solo dejaron una cerca puesta, por tal motivo, su gobierno se replanteó proyectos como el estadio de béisbol Kenny Serracin y el estadio de fútbol de San Cristóbal, que ahora son una realidad. 

Sin embargo, en el discurso no habló acerca de la protesta que hicieron los atletas este miércoles en la Cinta Costera por la malversación de fondos en Pandeportes. 

Frente a estas declaraciones, Varela manifestó que los atletas tienen el derecho de exigir transparencia en el manejo de los fondos destinados al deporte. 

“Aquí está el estadio de San Cristóbal como un proyecto de replanteamiento por la fallida Ciudad Deportiva de David donde había más de $20 millones, donde no existe ninguna obra y solo existe una cerca, no quedó, nada se lo llevaron todo, después me atacan a mí, al presidente, y dicen que es culpa mía, pero yo me pregunto dónde están los fondos, dónde está la ciudad deportiva”, expresó. 

Fuente: Crítica

Deja tu comentario: