Categorías
Featured Nacionales

Varela saluda victoria de Cortizo y le promete un proceso de transición «fluido»

A pocos minutos de ser declarado como triunfador virtual de los comicios del 5 de mayo, el perredista Laurentino Cortizo recibió una llamanda del mandatario de la República, Juan Carlos Varela, quien lo saludó por su ajustada victoria con 33% de los votos de los panameños.

MÁS INFORMACIÓN: Guaidó felicitó a Cortizo aunque el perredista anticipó que evaluaría su reconocimiento como presidente de Venezuela

Varela le expresó al candidato de la Alianza Uniendo Fuerzas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Molirena que está listo para el proceso de transición:

«No tengo ninguna duda que tendremos una transición fluida, allí coordinamos, Presidente sin ningún problema, muchas gracias«, expresó Cortizo durante la conversación.

El proceso de transición estará encabezado por su compañero de fórmula, el vicepresidente José Gabriel Carrizo y el exministro de Economía, Héctor Alexander: «les puedo adelantar que será una combinación de jóvenes y algunos con experiencia».

También, Cortizo adelantó que se reuniría con el mandatario panameño salient probablemente esta semana.

Varela destacó que Cortizo  desde el primero de julio, asumirá la gran responsabilidad de dirigir esta «hermosa nación».

Redacción El Click

Deja tu comentario: