Categorías
Featured Nacionales

Varela se reúne con empresarios chinos para promover conexión Panamá-Shanghái

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, se reunió este viernes 09 de noviembre con los directivos de China Eastern, una de las aerolíneas más importantes del país asiático, para promover una conexión entre Shanghái y Ciudad de Panamá. 

MÁS NOTICIAS: Señorita Panamá Mundo ya partió para China

En su cuenta en Twitter, Varela informó que este viernes visitó las instalaciones de China Eastern y allí se reunió con el presidente de la aerolínea, Liu Shaoyong. 

«En este encuentro con directivos de China Eastern buscamos fortalecer la conectividad aérea entre Shanghái y Panamá, promoviendo el turismo; conectando a Shanghái con Panamá y nuestra región. #PanamáChina», escribió el mandatario panameño. 

Así mismo, destacó que China Eastern «moviliza a más de 120 millones de pasajeros
anualmente a 187 destinos», y expresó que durante su recorrido por las instalaciones de la empresa tuvo el placer de conocer «a Zhou Shengyao, ingeniero encargado de supervisar 350 aviones Boeing y el desempeño de estas aeronaves durante su vuelo».

El turismo es uno de los mayores fuertes de Panamá en lo que se refiere a las nuevas relaciones diplomáticas con China, establecidas en junio de 2017. 

En el pasado mes abril, Air China estrenó un vuelo entre Pekín y Panamá, para los días jueves y domingo y el cual solo hace una parada técnica en Houston (EE.UU.), y de acuerdo con el Gobierno, hay planes de triplicar la llegada de turistas chinos para el 2020. 

Varela también publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la reunión que sostuvo con tour operadores de Shanghái, este jueves, donde compartió «las ventajas y oportunidades que ofrece Panamá para recibir al turista chino, además de la importancia de crear ofertas multidestino gracias a la conectividad que ofrece el hub aéreo panameño».

El jefe de Estado panameño se encuentra de visita en Shanghái para participar en la Feria Internacional de Importaciones de China, donde se ha reunido con representantes de industrias farmacéuticas y constructoras, según la información oficial.

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: