Varela se reunió a puerta cerrada con el presidente chino Xi Jinping

Xi Jinping y Varela sostuvieron un encuentro a puerta cerrada en el Palacio de las Garzas, tras lo cual los ministros de cada país también participaron en una reunión  ampliada de Gabinete

266
Xi Jinping

Este lunes inició formalmente la agenda del presidente de la República Popular China, Xi Jinping, en Panamá, tras ser recibido en el Palacio Presidencia por su homólogo panameño, Juan Carlos Varela.

MÁS NOTICIAS: Gobierno de Varela firmará con China más de una decena de acuerdos

En el lugar se hizo presente una decena de medios de comunicación provenientes de China, acompañando al presente de ese país, en una gira que continuará esta noche en Portugal.

Posteriormente Xi Jinping y Varela sostuvieron un encuentro a puerta cerrada en el Palacio de las Garzas, tras lo cual los ministros de cada país también participaron en una reunión  ampliada de Gabinete, trazando una agenda para repasar punto por punto los catorce acuerdos que se firmarán en horas de la tarde en el salón amarillo de la Presidencia después del almuerzo.

Las relaciones diplomáticas entre ambos países se establecieron formalmente el 13 de junio de 2017.

Xi Jinping arribó junto a la Primera Dama en un vuelo de Air China en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen ayer domingo. 

La cuenta de la Presidencia de Panamá está ofreciendo detalles de los pormenores de esta visita:

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: