Categorías
Featured Nacionales

Varela sobre el fin de su período: «Faltan 70 días para librarme de mi tercera alergia, el chantaje»

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, causó polémica este domingo de resurrección en su Twitter al referirse a los días que le faltan para culminar su período gubernamental.

MÁS INFORMACIÓN: Gobierno de Varela lamentó y condenó atentados terroristas en Sri Lanka que causaron al menos 208 muertos

En el mensaje, aseveró que le faltan 70 días para «librarse de su tercera alergia: el chantaje».

«Faltan 70 días para librarme de mi tercera alergia: El chantaje de los que por 5 años me atacaron sin descansar porque perdieron los beneficios que recibían antes. Me alegra haber utilizado esos recursos para proyectos que beneficiaron a miles de panameños y lo volvería a hacer», escribió Juan Carlos Varela en la referida red social.

El tema de las alergias del mandatario Juan Carlos Varela surgió en enero de 2018, cuando negó estar presionando y chantajeando a diputados para que aprobaran en el Pleno de la Asamblea Nacional las designaciones que hizo en aquel entonces para magistraturas en la Corte Suprema de Justicia.

«En mi vida he chantajeado, yo soy alérgico al chantaje… yo tengo cuatro alergias, al polen, al sudor de caballo, al chantaje y a la doble moral», comentó en ese momento el mandatario.

El período del Panameñista vence el domingo 30 de junio de 2019. Su sucesor será escogido por los panameños el próximo 5 de mayo y gobernará durante los próximos cinco años.

Redacción El Click con información de Panamá América

Deja tu comentario: