Categorías
Featured Nacionales

Varela usa el carnaval como excusa para no hablar de los temas de corrupción en el país

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, evadió varias preguntas relacionadas con temas de suma importancia para la nación, utilizando como excusa la cercanía de los carnavales. 

MÁS NOTICIAS: El presidente panameño decide designar a otras magistradas sin pasar por consulta ciudadana

Varela evitó opinar sobre diversos temas importantes para el país, entre ellos la paralización que sufrió el Metro de Panamá y la posibilidad de ser enjuiciado por la Asamblea Nacional, si se llegara a reestructurar la Comisión de Credenciales de la AN. 

El mandatario se enfocó en hablar sobre las labores de seguridad pautas para las festividades del carnaval e ignoró la insistencia de periodistas. 

«En este momento para mi estamos enfocado en esto… como presidente de la República todas mis energías, hasta el Miércoles de Cenizas, las estoy enfocando en que cientos de miles de panameños se desplazarán al interior del país y que lo hagan con seguridad», expresó el Jefe de Estado, ignorando las preguntas de un periodista sobre la vinculación de su exasesor de campaña con un supuesto caso de corrupción.

Estas declaraciones fueron realizadas en el lanzamiento del Operativo Titán 2018, donde el presidente fue escoltado por funcionarios de alto mando en la puesta en marcha del operativo de seguridad para estos carnavales.

Fuente: Panamá América 

Deja tu comentario: