Categorías
Featured Nacionales

Varela viajaría a Japón antes de entregar el poder

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela, viajara a Japón próximamente, según informo un comunicado de la Cancillería.

MAS NOTICIAS: Medicina Legal concluye que Martinelli puede enfrentar juicio oral

“En estas reuniones coordinará la agenda de la próxima visita del presidente Juan Carlos Varela al país asiático”, informan en el comunicado de la Cancillería, al referirse a la presencia en ese país de la vicepresidenta Isabel de Saint Malo.

Aún no se tiene una fecha específica de la visita de Varela a Japón.

Saint Malo participa en la V Asamblea Mundial de la Mujer que se efectúa en Japón y la cual tiene como finalidad impulsar el empoderamiento económico de la mujer. En su visita al país sostendrá diversas reuniones con autoridades japonesas, entre ellas el primer ministro, Shinzo Abe.

La canciller de Saint Malo, aparte  de gestionar esta visita en su gira por Japón, va a conocer de la experiencia japonesa en prevención y atención de desastres como referencia para el Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria y sobre los avances del programa de cooperación internacional con el gobierno de Japón y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) sobre la Línea 3 del Metro.

Varela actualmente se encuentra en Colombia por una invitación del presidente del país suramericano Ivan Duque.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: