Categorías
Featured Nacionales

Varela viajó a Costa Rica para toma de poder de Carlos Alvarado

La Secretaría de Comunicación del Estado informó que el presidente Juan Carlos Varela
viajó a Costa Rica la noche de este lunes 7 de mayo, con la intención de participar en los actos protocolares del traspaso de mando al mandatario electo Carlos Alvarado.

MÁS NOTICIAS: Varela solicita reunión con junta directiva de la CSS

En el viaje, el jefe de Estado panameño estará acompañado del ministro de Trabajo y
Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles; el secretario de Metas Presidenciales, Jorge González y el director de Pandeportes, Mario Pérez, con quienes recorrerá las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefútbol Plycem (Proyecto Goal), ubicado en San Rafael de Alajuelas.

El presidente panameño también sostendrá una reunión directa con Carlos Alvarado, así como también con los presidentes de Ecuador,  Lenín Moreno y con la primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes.

El mandatario retornará a Panamá este martes 8 de mayo en horas de la noche.

El presidente electo de Costa Rica, Carlos Alvarado, asume hoy la presidencia del país luego de un arrolador triunfo en segunda vuelta. Tiene 38 años y pertenece a la centroizquierda. 

Durante su campaña, prometió un gabinete que sume diferentes fuerza políticas para lidiar con una crisis fiscal que afecta la solvencia económica del gobierno y la preocupación de muchos ciudadanos por la inseguridad y el aumento del desempleo. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: