Categorías
Featured Nacionales

Varela ya está en Cuba para reunirse con Díaz-Canel

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, llegó este lunes 29 de octubre a Cuba, para reunirse con su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, con el fin de tratar varios asuntos diplomáticos entre ambas naciones.

MÁS NOTICIAS: Gobierno de Varela felicita a Bolsonaro por su triunfo electoral en Brasil

Varela arribó al Aeropuerto José Martí de Cuba, donde fue recibido por el ministro encargado de Relaciones Exteriores cubano, Rogelio Sierra. 

El mandatario panameño tiene pautado reunirse con Díaz-Canel en el Palacio de la Revolución, donde hablarán acerca de proyectos para impulsar el sector turismo y el comercio, así como las relaciones diplomáticas entre ambos países. 

Durante su gira por la isla, Varela también se reunirá con un grupo de jóvenes que están inscritos como peregrinos en la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019. 

Para este martes 30 de octubre, el presidente Varela tiene programado inaugurar el pabellón panameño en la Feria Internacional de La Habana, un evento comercial catalogado como uno de los más representativos de América Latina, y el cual contará por primera vez con la asistencia de más de 25 empresas panameñas. 

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: