Categorías
Featured Nacionales

Varios sectores de Panamá se quedarán sin agua este domingo de carnaval

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre suspenderá sus servicios este domingo de carnaval por trabajos de mantenimiento.

MÁS NOTICIAS: Los puntos para extracción de agua durante los culecos de Caranval en Azuero

La suspensión será desde las 12:00 medianoche hasta las 5:00 p.m. del domingo de carnaval (3 de marzo) por trabajos de mantenimiento eléctrico que realizará la empresa contratista Efitec-soluciones tecnológicas en las estaciones de bombeo de agua cruda y agua tratada.

Entre los sectores que se verán afectados por los trabajos están: Río Abajo, Parque Lefevre, San Francisco, vía Transístmica, El Dorado, vía Tumba Muerto, Pueblo Nuevo, La Cresta, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, Dos Mares, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, Altos de Panamá, Carrasquilla, Plaza Edison, Limajo, 12 de Octubre, Panamá Viejo, Obarrio, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, calle 50, avenida Balboa, vía Brasil, vía España, El Carmen, Bella Vista, vía Argentina, El Cangrejo y parte
de Clayton.

Así mismo se verán afectados todos los corregimientos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte (desde Las Cumbres hasta Buena Vista) y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este (desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen).

El Idaan habilitará un plan de contingencia para abastecer al Hospital San Fernando, Hospital de Especialidades Pediátricas, Hospital Susana Jones, Hospital Punta Pacifica, Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, Centro Médico Paitilla y a las policlínicas de Santa Librada y J.J. Vallarino.

Una vez que finalicen los trabajos en la plata Federico Guardia Conte el servicio se restaurará en 24 horas para los puntos bajos y 48 horas en los puntos altos y distantes de la red.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: