Categorías
Featured Nacionales

Vea en lo que anda el expresidente Juan Carlos Varela en Miami

Tras estar ausentado por un tiempo de los medios de comunicación, el expresidente Juan Carlos Varela apareció este martes 22 de octubre en una conferencia en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS: Moncada Luna dice que quiere demandar a Varela porque trató de «quitarle la vida» mientras estuvo en prisión

Varela participó como panelista de la conferencia “Autumn Dialogues 2019: Nuevos paradigmas y perspectivas para un mundo mejor”, organizada por el Citibank en la llamada ‘Ciudad del Sol’.

El exmandatario panameño tuvo la oportunidad de compartir con figuras como Moisés Naím, el escritor y columnista venezolano de origen judío, miembro del Carnegie Endowment for International Peace.

Así mismo, estuvo presente en el evento Luis Videgaray Caso, exsecretario de Relaciones Exteriores de México; y la periodista venezolana Mariana Atencio, conductora de noticias para NBC News y MSNBC en Estados Unidos, quien fue la moderadora del debate.

 “Fue un honor compartir con @MoisesNaim y @LVidegaray en el panel moderado por @marianaatencio, en el Foro Autumn Dialogues 2019 organizado por @Citibank, institución que estableció su primera sucursal en Panamá en 1914”, expresó Varela en su cuenta de Twitter.

Fuente: Mi Diario

Deja tu comentario: