Categorías
Featured Nacionales

Buscan a venezolana de 25 años que desapareció rumbo a su trabajo

La Policía Nacional inició las investigaciones para dar con el paradero de María Carolina Llanos, una venezolana de 25 años que se encuentra desaparecida desde el día de ayer cuando salió de su residencia, ubicada en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) en la ciudad de Panamá y abordó un taxi para dirigirse hacia su trabajo.

LEER MÁS: Trump le cambió el chip: Varela acusa a Maduro de violencia en Venezuela

El canal TVN-2 habló con sus compañeros de trabajo, quienes aseguraros que  la joven de nacionalidad venezolana asistiría a una reunión en la compañía de cadena
hotelera en Panamá donde labora, pero nunca llegó.

 La hermana de la joven puso la denuncia en la Fiscalía Tercera en Camino de Cruces y unidades de la Policía Nacional (PN) han iniciado la búsqueda de Llanos.

Según relató su compañera María Fernanda Santos, la joven mide 1.50 mts y fue vista por
última vez saliendo de su edificio ubicado en el área de Plaza Edison, con un vestido azul de flores, un saco gris, trenzas, una pequeña mochila sobre su espalda y su lonchera para almorzar.

https://twitter.com/elohimpedraja/status/879732381464371201

La joven habría abordado un taxi para dirigirse hacia el Casco Viejo de la ciudad de Panamá y desde allí se perdió contacto con ella. 

Sus familiares y amigos solicitan a la comunidad apoyo y suministrar cualquier información a los números 6233-5141/ 6090-4085/ 62779308 o al correo [email protected].

Fuente: TVN-2

LEER MÁS: Presidente Kuczynski pidió actuar en Venezuela para evitar “un mar de sangre”

Deja tu comentario: