Categorías
Featured Nacionales

Venezolana murió tras lanzarse al vacío desde un puente en Chiriquí

Una ciudadana de nacionalidad venezolana perdió la vida tras saltar al vacío desde el puente vehicular que une el sector de Santa Cruz con Doleguita en la ciudad de David, en la localidad de Chiriquí.

MÁS NOTICIAS: El macabro hallazgo de una mujer desmembrada en Portobelo

El trágico acontecimiento ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche de ayer martes, cuando la joven extranjera viajaba aparentemente con un familiar y decidió bajar del vehículo y saltar desde el puente, que tiene una altura aproximada de 5 metros. Su cuerpo tendido sobre el pavimento de la vía panamericana.

Patricia Isabel Hernández Alfonso, de 38 años, presuntamente padecía de esquizofrenia y de cuadros depresivos.

La joven venezolana fue trasladada gravemente herida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de David al cuarto de urgencias del Hospital Regional Rafael Hernández de David, ubicado sobre la vía Panamericana entre las barriadas de Doleguita y Santa Cruz en David, Chiriquí. No obstante minutos después los galenos dictaminaron su muerte.

Los familiares de Patricia Hernández confirmaron a las autoridades que la chica sufría de cuadros depresivos y esquizofrenia.

Por su parte, funcionarios del Ministerio Público y Criminalística se trasladaron al nosocomio para efectuar el levantamiento del cuerpo de la joven venezolana.

 FUENTE: El siglo.com

Deja tu comentario: