Categorías
Featured Generales Nacionales

Venezolano que degolló a su pareja en Arraiján era militar en su país

Terminó en tragedia un hecho de violencia intrafamiliar entre una pareja en Arraiján, luego de que Darwin Eduardo Duque Sánchez, de 26 años y de origen venezolano, asesinara a su pareja Anghely Katherine Reyes, también venezolana y de 27 años, cortándole el cuello.

MAS NOTICIAS: Asamblea Nacional cita a directivos de la ASEP y Etesa tras apagón

Duque Sánchez, un venezolano exmiembro de las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana, entró a la casa por el techo, armado con un cuchillo, luego de que anteriormente fuera desalojado por la Fiscalía de Atención Primaria de Arraiján.

Este incidente ocurrió en el corregimiento de Vista Alegre en Arraiján, en la casa número 260 del residencial Altos de El Tecal.

Vecinos de la víctima, que estaba separada de su pareja y además poseía una boleta de protección, relataron que los hechos se iniciaron cerca de las 4:00 a.m. del día lunes.

Dentro de la casa estaban presentes, además de la esposa del victimario, un hijastro de 5 años y una pareja de panameños, quienes salieron ilesos de la casa.

Un negociador de la Policía Nacional (PN) estuvo en conversación por varias horas con el venezolano para que desistiera y permitiera la salida del menor. El sujeto mantenía a su esposa e hijastro dentro del baño y los amenazaba con un cuchillo. 

Después de varios intentos, el exmilitar dejó salir al niño, lo cual fue aprovechado por miembros de Fuerzas Especiales de la PN para entrar a la vivienda.

Sánchez intentó quitarse la vida cortándose el cuello con un cuchillo y tuvo que ser trasladado al hospital Nicolás Alejo Solano, de La Chorrera, en un vehículo de la policía, mientras que Anghely Katherine Reyes fue evacuada en una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 al mismo hospital, en donde falleció.

Este es el primer caso de feminicidio que se registra en la provincia de Panamá Oeste durante el 2019.

 Fuente: Crítica

Deja tu comentario: