Categorías
Featured Nacionales

Venezolano se lanzó en medio de la caravana del Papa Francisco para llamar su atención (+Video)

La tarde de este miércoles 23 de enero, la caravana de llegada del Papa Francisco a Panamá estuvo marcada por un incidente anecdótico: Un ciudadano se presume con venezolano, ya que portaba el tricolor de ese país, se saltó las vallas de seguridad y se abalanzó sobre el auto que transportaba al Sumo Pontífice.

MÁS NOTICIAS: Un artista retrató al Papa Francisco con un sombrero “pinta’o”

Inmediatamente, el dispositivo de seguridad logró evitar cualquier tipo de acercamiento.

Domingo Espitia, comisionado de la Policía Nacional comentó a TVN-2 
que este tipo de acciones suelen ocurrir y que la pericia de los estamentos de seguridad logró evitar cualquier percance.

«Estos incidentes que se dan, por fe o por cualquier otra situación, normalmente ocurren en los recorridos que el Santo Padre realiza en los diferentes países que ha visitado (…) Queremos resaltar el trabajo y  pericia producto del entrenamiento que se ha tenido con los gendarmes de Suiza”, destacó el Comisionado.

El joven no fue detenido y no se revelaron detalles de por qué había tomado tal decisión, si bien se sabe que ayer fue una jornada tensa en ese país suramericano que terminó con al menos 17 muertos en protestas en el marco de la juramentación de un nuevo presidente encargado que el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro desconoce.

Francisco llegó a Panamá para participar de la Jornada Mundial de la Juventud.Un evento que reúne a miles de jóvenes católicos de todo el mundo y que en esta nueva edición buscar crear conciencia sobre el rol social de la Iglesia católica desde la figura de la Virgen María.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: