Categorías
Featured Nacionales

Más de 50 mil venezolanos en Panamá votaron contra Maduro en plebiscito

Unos 50 mil venezolanos en Panamá participaron en la consulta popular para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

LEER MÁS: Peticiones de refugio de venezolanos en Brasil se dispararon en primer semestre de 2017

La integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (coalición opositora venezolana), Fabiola Zavarce, manifestó que la gran participación superó las previsiones de los organizadores de las elecciones.

“Definitivamente, superó las expectativas de todos tanto en Venezuela como en todos los países que estábamos a nivel mundial, definitivamente mostramos los venezolanos que entre más bala y más sangre en nuestro país nosotros queremos es más voto”, indicó en entrevista en el programa Radiografía.

En el plebiscito convocado por la MUD participaron más de siete millones de venezolanos en todo el mundo, a pesar de que fue organizado en 15 días y con menos del 70% de los puntos electorales habituales. 

“La voluntad de un pueblo, no importa dónde esté, fue una conexión gigante porque todo el mundo estaba dispuesto a dar mucho más allá de lo que podía y por eso fue que pudimos lograr este esfuerzo de 50 mil venezolanos en Panamá”, agregó.

Agradeció también a los panameños por todo el apoyo brindado en este proceso y por las oportunidades que representa el país para miles de venezolanos en Panamá.

Fuente: Noticia al Día

MÁS NOTICIAS: Puerto Rico pide a Venezuela reconocimiento de consulta opositora

Deja tu comentario: