Categorías
Deportes Featured

Venezolanos indignados por USD $10 millones para el béisbol en medio de crisis

La crisis en Venezuela sigue afectando todos los ámbitos de la sociedad, incluyendo sus aficiones y tradiciones; ahora, los ciudadanos de ese país “no están de humor” para ver los partidos de béisbol como lo han hecho durante décadas.

Un reportaje de la agencia de noticias AP revela que los venezolanos están dispuestos a abandonar su pasatiempo nacional — el béisbol — ante la crisis política, económica y social que enfrenta el país suramericano.

LEER MÁS: Clásico de Béisbol busca mantener crecimiento y consolidar su referencia mundial

Y es que la noticia se hizo viral a través de las redes sociales cuando el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció que el régimen dispondrá de casi 10 millones de dólares para pagar al béisbol nacional y se puedan saldar todas las contrataciones internacionales.

Sin embargo, los venezolanos criticaron la decisión del régimen debido a que no ha sabido cubrir las necesidades de medicamentos y alimentos, y como consecuencia de ello ha dejado una escasez que supera el 80%.

LEER MÁS: Pence: Varela está de acuerdo en apoyar la libertad de Venezuela

Alfredo Pedrigue, ex Mets de Nueva York y torpedero de los Piratas de Pittsburgh, que entrenó a los Leones del Caracas la temporada pasada, pidió que este año el béisbol tradicional sea desechado por respeto a los venezolanos que “dieron su vida por la libertad”.

Fuente: AP

Deja tu comentario: