Categorías
Featured Mundo

Leopoldo López dejó mensaje antes de regresar a la cárcel y confirma embarazo

El líder opositor y preso político Leopoldo López, ya conocía la posibilidad de su regreso a la cárcel de Ramo Verde, razón por la cual dejó un revelador video solicitando a los venezolanos que no abandonen la lucha por la democracia.

 

En el audiovisual, el preso político, quien está acompañado de su esposa Lilian Tintori, confirmó lo que fue un “secreto a voces”; sin mayores detalles señaló que su esposa está embarazada.

Más noticias: Policía política de Venezuela saca de sus casas a presos políticos

“Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela, ha sido la mejor noticia que he recibido en estos últimos tres años y medio. A pesar de ese apego de familia que nosotros tenemos, yo estoy dispuesto a avanzar y continuar”; señaló.

Según López, el mensaje fue grabado el pasado 17 de julio, un día después de que se llevara a cabo el histórico plebiscito opositor en el cual participaron más de siete millones de venezolanos.

Más noticias: Varela condenó que presos políticos venezolanos Ledezma y López fueran sacados de sus casas

En el video, tal y como lo hizo el también preso político Antonio Ledezma, López llamó a seguir el mandato de los millones de venezolanos de “avanzar en la constitución de una nueva república con el nombramiento de nuevos poderes públicos y elecciones libres para todos los venezolanos”.

Fuente: Youtube

Deja tu comentario: