Categorías
Featured Nacionales

Ventura Ceballos será ingresado a cárcel de máxima seguridad

Tras conocerse la recaptura del dominicano Gilberto Ventura Ceballos en Costa Rica, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, informó en rueda de prensa que será recluido en una cárcel de máxima seguridad.

MÁS INFORMACIÓN: Varela anuncia que Ventura Ceballos fue recapturado en Costa Rica

“(Tengan) Por seguro que va estar en un lugar de máxima seguridad que el mismo director va a tener acceso a su movimiento… téngalo por seguro, este señor no se vuelve a escapar”, expresó el director policial en la conferencia de prensa donde se informó de la captura.

El traslado de Ventura Ceballos desde Costa Rica no sería de inmediato, pues depende de la velocidad con la que se lleve a cabo el proceso de extradición en el vecino país.

El hombre transitaba por la nación centroamericana con una identificación colombiana falsa, luego de escaparse el pasado 28 de diciembre de 2016 del Centro Penitenciario La Joyita. 

Esta no fue la primera fuga del dominicano, pues en noviembre de 2011 huyó hacia su país natal y se sometió a cambios de imagen y cirugías para modificar sus huellas dactilares.

Fuente: Noticia al Día

Deja tu comentario: