Categorías
Featured Nacionales

Juicio de Ventura Ceballos inicia este jueves

El juicio al dominicano Gilberto Ventura Ceballos, acusado por el homicidio entre 2010 y 2011 de cinco jóvenes panameños, iniciará este jueves 26 de octubre.

MÁS NOTICIAS: Fue imputado por cargos de evasión y asociación para delinquir

Ceballos fue recapturado el pasado el pasado 22 de septiembre en Costa Rica, luego de escaparse el pasado mes de diciembre.

La audiencia ordinaria por homicidio doloso se celebrará en el Segundo Tribunal Superior de Justicia y estará a cargo de las magistradas Georgina Tuñón, María Luisa Vijil de Laniado y Marlene Morais Terrado.

Las víctimas fueron Yessenia Argelis Loo Kam, Yong Jian Wu, Samy Zeng Chen, Joel Maurio Liu Wong y Georgina del Carmen Lee Chen.

Tras la recaptura de Ventura Ceballos se reactivó el proceso judicial por los crímenes de los cinco jóvenes panameños, un suceso que en su momento conmocionó a La Chorrera, donde tuvo lugar, y por que ya fueron procesados los otros implicados: 4 panameños y 2 dominicanos de acuerdo a la información judicial.

Ventura Ceballos fue imputado el pasado 29 de septiembre por el delito de evasión de una cárcel y asociación ilícita para delinquir.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: