Categorías
Featured Mundo

“Ver a Maduro como sanguinario es un intento de vernos como imbéciles”: Dilma Rousseff

La expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff afirmó que si Estados Unidos apoya a la oposición de Venezuela, el país suramericano puede terminar “en una carnicería”.

Rousseff señaló que la presión internacional sobre el régimen de Nicolás Maduro “puede llevar a Venezuela a una guerra civil”.

LEER MÁS: Justicia electoral de Brasil reinició proceso contra Michel Temer

“Lo que están haciendo es un absurdo y una gran irresponsabilidad. Hay que ser muy ignorante para pensar que la oposición [venezolana] va a entrar en eso como la buena del paseo. Si consigue el apoyo de EE. UU., será una carnicería”, afirmó Rousseff.

En un acto político en Río de Janeiro, Rousseff criticó a los medios de comunicación en Venezuela, aseveró que insisten “irresponsablemente” en presentar a la oposición como la buena y a Maduro como un dictador.

LEER MÁS: Detuvieron a exministro de Rouseff y Temer por desvío de fondos para estadio mundialista

“El problema de Venezuela es una de las mayores irresponsabilidades de los medios y de las élites. Discutir sobre cómo es buena la oposición y sobre cómo Maduro es sanguinario es un intento de vernos como imbéciles. Eso es una irresponsabilidad”, afirmó.

 

Fuente: La Nueva

Deja tu comentario: