Categorías
Featured Nacionales

Vicealcalde de Santiago fue imputado por violencia doméstica

El Juez de Garantía del Sistema Penal Acusatorio, Franklin Pinzón, le Imputó cargos por violencia doméstica al vicealcalde de Santiago, Carlos Ruiz, este lunes 21 de mayo. 

MÁS NOTICIAS: Senan graduó este mes a 186 nuevos agentes

El vicealcalde fue acusado de agresión física por su ex pareja, el pasado 11 de marzo de 2018 en un centro comercial de la ciudad de Santiago. 

En la audiencia donde se realizó la imputación de cargos, la fiscal Noriela Torres presentó elementos de convicción que involucran al señor Ruiz en el hecho punible. 

La Fiscalía también solicitó la medida cautelar de salida del país, la cual fue negada por el juez, indicando que el riesgo que señaló la fiscal no guarda relación con la medida solicitada. 

En otras noticias, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá graduó durante el mes de mayo a 186 nuevos agentes en especialidades como unidades de botes especiales, marino polivalente, paramédico, mantenimiento naval, entre otras.

El Senan apunta que estas nuevas unidades ayudarán a reforzar la seguridad del país. 

“Con unidades comprometidas como ustedes, seguiremos rescatando vidas y fomentando la seguridad en todo el país”, dijo el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, quien asistió a la ceremonia de graduación de los nuevos agentes de seguridad

Fuente: El Siglo 

Deja tu comentario: