Categorías
Featured Nacionales

Vicepresidenta De Saint Malo viaja a Washington para reunirse con Mike Pompeo

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Malo realizará una visita a Washington, DC, para reunirse con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael Pompeo. 

MÁS NOTICIAS: Pompeo anunció $20 millones en ayuda humanitaria para Venezuela

La entidad indicó que con esta reunión se busca continuar fortaleciendo los vínculos entre Panamá y EE.UU., promoviendo oportunidades de intercambio comercial.

De Saint Malo visita la capital estadounidense busca fortalecer los estrechos vínculos entre la República de Panamá y el país norteamericano, en medio de las tensiones por la crisis en Venezuela.

En la reunión, se repasará la agenda de cooperación en seguridad y se busca ampliar la colaboración en materia de ciencia, tecnología e innovación.

Durante su agenda, que inicia este 4 de febrero y que finaliza el jueves 7 de febrero, la vicepresidenta se reunirá con otras autoridades y presidirá un encuentro en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS, por sus siglas en inglés) donde promoverá las bondades de Panamá en un intercambio con empresarios, diplomáticos y líderes de opinión de distintos sectores.

Es importante mencionar que Pompeo sostuvo una reunión con el presidente de la República, Juan Carlos Varela, en octubre del 2018 y centraron el encuentro en temas migratorios y comerciales.

Redacción El Click

Deja tu comentario: