Categorías
Featured Nacionales

Video de Katleen Levy ofreciendo trabajo a cambio de «votos» se volvió viral (+Video)

La diputada panameñista Katleen Levy, quien opta por la reelección en el circuito 8-10, causó polémica tras haber sido grabada esta semana ofreciendo abiertamente empleo por 5 años a un votante.

MÁS NOTICIAS: El mensaje de Roux al Presidente y al PRD: El 5 de mayo los vamos a sepultar con votos

«Ah bueno, entonces dame tu número de teléfono pa’ llamarte. Ya yo te dije, si tú quieres trabajar un mes y medio, es con Vigil. Si tú quieres trabajar por 5 años, es conmigo», le dijo Levy a la persona, que no aparece en cámara, y que al parecer estaba conversando con ella. 

Mientras expresaba la polémica frase, Levy sacó su celular de una cangurera amarilla para anotar el número telefónico que le estaba suministrando la persona a la que le ofreció el empleo. 

Levy hacía referencia a Elías Vigil, otro candidato de su propio partido para el circuito plurinominal 8-10. En la elección primaria del Panameñismo, Vigil sacó más votos que Levy.

En el video se aprecia  Levy luciendo una gorra de su campaña, una camisa azul y pantalones lycra multicolores, que es la indumentaria que vistió durante su recorrido por Pedregal este sábado.

Katy Levy estaba haciendo campaña y apoyando al candidato a Alcalde de Panamá, Adolfo ‘Beby’ Valderrama.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: