Categorías
Deportes Featured Imperdibles

(VIDEO) El histórico primer gol de Panamá en un Mundial que convirtió Felipe Baloy

En el partido de este domingo contra Inglaterra no todo fue sinsabor. Felipe Baloy hizo historia en nuestro fútbol al convertir el primer tanto de nuestra selección en un Mundial, para aminorar el pesar de una dolorosa derrota de 1-6 ante Inglaterra. 

MÁS NOTICIAS: ¡Allá rodó! El DT de Brasil sufrió una estrepitosa caída al celebrar un gol

El nativo de Ciudad de Panamá, que juega en la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, se convirtió hoy en el debutante más veterano en marcar un gol en toda la historia de la Copa del Mundo (36 años y 227 días) según destaca el estadístico y comentarista de fútbol Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip. 

Felipe Baloy superó a Martín Palermo de la Argentina en este particular récord.

El tanto llegó en el minuto 78′ después del cobro de un tiro libre. Baloy se anticipó a la defensa inglesa, se deslizó y peinando el balón lo hizo incrustarse en la portería contraria.

Aunque la selección de Panamá se lleva una amarga derrota por goleada en el segundo encuentro del Grupo G del Mundial de Rusia 2018, el gol de Felipe Baloy siempre será recordado y tanto en Rusia como en distintos puntos del país, fue celebrado por todo lo alto.

Redacción El Click

Deja tu comentario: