Los más impactantes videos del terror que se vivió en Las Vegas

El autor de la masacre, Stephen Craig Paddock, abrió fuego desde las alturas contra la multitud. El dantesco episodio duró casi 15 minuto

359
Las Vegas
La masacre ha dejado al menos 59 muertos. Foto: AFP

Imágenes impactantes del ataque a tiros que se ejecutó contra una multitud que presenciaba un concierto de música country en Las Vegas se difundieron a través de las redes sociales y retrataron los minutos de horror que vivieron las víctimas.

En distintos videos se aprecia cómo hasta los integrantes de la banda que se presentaba huyen despavoridos al sonido de los primeros disparos. Muchas de las personas estaban confundidas inicialmente y pensaban que se trataba de fuegos artificiales, hasta que luego empezó la pavorosa huida. 

El autor de la masacre, Stephen Craig Paddock, abrió fuego desde las alturas contra la multitud. El dantesco episodio duró casi 15 minutos. 

El tiroteo causó al menos 59 muertos y 527 heridos, el propio agresor se suicidó. El grupo terrorista del Estado Islámico ha reivindicado la autoría del ataque. Fueron distintas las visuales que se lograron obtener, ya que el concierto estaba siendo grabado. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: