Categorías
Deportes Featured

¡VIDEOS EXCLUSIVOS! Panameños en Rusia creen que la Sele puede empatar contra Inglaterra

Se calcula que al menos 5.000 panameños viajaron a Rusia para presenciar in situ el debut de nuestra selección de fútbol en una Copa Mundial de Fútbol.

MÁS NOTICIAS: Viajan a Rusia los 11 niños panameños que saltarán a la cancha con la Sele el domingo

Los panameños han desplegado su colorido y emoción en las distintas ciudades sedes del Mundial y nuestro enviado especial, Mario Escobar, aprovechó la presencia de varios de ellos en la plaza Roja de Moscú para interrogarlos sobre sus vivencias y expectativas en lo que queda de competición. 

Uno de los entrevistados, quien se identificó como Boris, manifestó que estuvo presente en el partido inaugural de la Sele y que la emoción se desbordó en las gradas. La mayor parte de los fanáticos lloraron al escuchar el himno nacional panameño y se emocionaron hasta el tope con el excelente primer tiempo en el que el onceno criollo logró mantener igualadas las acciones contra el potente equipo de Bélgica. 

«Mucha gente lo estamos viendo empate para todavía tener la esperanza, así que yo también lo veo empate», declaró.

¿Qué esperan para el partido del domingo? Está casi seguro de que la Sele es capaz de empatarle a Inglaterra, quien viene de ganar su primer encuentro del Mundial.

Otra pareja de panameños también está convencida de que si Panamá mantiene la sólida defensa exhibida en el primer tiempo contra Bélgica, es capaz de forzar un empate y sacar su primer punto mundialista.

«Inglaterra es un equipo más ofensivo y nos va a costar mucho más, pero creo que no debemos perder la fe de que algo bueno podamos sacar», expresó el entrevistado.

Esta pareja también cree que Román Torres es un héroe para nuestro país. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: