Categorías
Featured Nacionales

Vigilia en Panamá: Exigirán renuncia de procuradora y protestarán contra proyecto 245

Partidos opositores se organizaron para realizar una vigilia en Panamá este miércoles. En la actividad, exigirán la renuncia de la procuradora y protestarán contra el proyecto 245.

 Miembros del Movimiento SOS Panamá y del partido Cambio Democrático (CD) encabezarán la vigilia que se celebrará este miércoles en la capital del país, frente al edificio Avesa. En esa sede, funcionan varias de las fiscalías que investigan presuntos casos de corrupción vinculados a exfuncionarios de la pasada administración.

La convocatoria es a partir de las 5:00 de la tarde, según preciso a los medios Luis Eduardo Camacho, vocero de Cambio Democrático. 

En la vigilia, los panameños exigirán la renuncia de la actual procuradora Kenia Porcell y solicitarán transparencia en el manejo de la justicia.

También, alzarán su voz en contra del proyecto 245. Los detractores de este polémico texto legal han advertido que busca promover la impunidad, así como excluir y favorecer a funcionarios de la actual administración de las investigaciones por el escándalo de Odebrecht.

Fuente: Panamá América.

Deja tu comentario: