Categorías
Buzz Featured

Viña del Mar premió a Miguel Bosé con un galardón inédito y en Twitter se burlaron

El día martes 20 de febrero se inició el Festival de Viña del Mar con la magnifica actuación del artista Miguel Bosé, quien además se convirtió en el primer Artista Icono del certamen. Sin embargo, el presente que recibió fue objeto de burla en twitter.  

MÁS NOTICIAS: Phil Collins fue retenido en el aeropuerto de Río de Janeiro

Durante el evento, la alcaldesa Virginia Reginato entregó al músico español un cuadro con 10 fotos de sus anteriores presentaciones. Según fuentes cercanas, este premio fue armado en el backstage. 

“No hacía falta tanto, Viña” , expresó el cantante. Así mismo agregó Bosé: “No sé cómo voy hacer para pagarle esto a Viña. Me has creado un sentido de deuda terrible”, quien se mostró muy emocionado con el reconocimiento.

Y como era de esperarse, los usuarios en twitter no tardaron en burlarse del aspecto que tenía el premio entregado al artista. 

“Queremos que te lleves este regalo para que nunca te olvides de esta ciudad que tanto te quiere”, había dicho la autoridad al momento de hacerle el regalo a Miguel Bosé. Sin embargo, lo que debió ser un merecido homenaje terminó siendo un tema de burla en las redes sociales.

https://twitter.com/OuroborosXVII/status/966153357500014592

Fuente: La República 

Deja tu comentario: