Categorías
Featured Nacionales

Violencia en Panamá: 17 muertos en solo 8 días por guerras entre bandas rivales

La guerra entre bandas rivales que actualmente existe en la ciudad capital ha enlutado a varias familias de los barrios donde operan.

MAS NOTICIAS: Incautaron 600 paquetes de droga en Punta Coco

El domingo, un hombre de 52 años murió de un tiro en el tórax y dos mujeres resultaron heridas después de quedar atrapados en medio de un tiroteo registrado en el sector A de Viejo Veranillo, corregimiento de Curundú. Hasta ahora se desconoce el móvil de la balacera registrada.

Las unidades de la Policía Nacional iniciaron un operativo para dar con los responsables del crimen, pero fue en vano, porque aún no hay aprehendidos.

En los últimos ocho días se registraron 17 homicidios  por hechos concretados con armas de fuego y blanca, ya sea por robo o sicariato.

En su mayoría, estos casos han sido relacionados con los enfrentamientos de organizaciones criminales, pero en otros fallecen inocentes. Como fue el caso de una menor de 8 años de edad, en Santa Cruz, Curundú.

Ayer  se puso en marcha una operación de la Fuerza Alfa que busca luchar contra la criminalidad que azota el país, con la que esperan atacar puntualmente los sectores y personas con mayor incidencia.

Fuente: Panamá América

 

Deja tu comentario: