Categorías
Featured Nacionales

Violencia en Panamá: Mataron a señor frente a su esposa e hijos en David

Un hombre de 36 años fue asesinado este domingo en la noche en el sector de Villa Lorena, que colinda con el Aeropuerto Enrique Malek en David, Cuatro sujetos desconocidos llegaron a su residencia y le dispararon en presencia de su familia.

MAS NOTICIAS: Lo que dijo el director de la Policía Nacional tras violento fin de semana en Panamá

El hombre, que fue identificado como Rafael Acosta, estaba en la parte del frente de su residencia con su esposa y sus tres hijos,  cuando al menos tres sujetos ingresaron por la parte trasera del inmueble para robar.

Los tres sujetos encapuchados, dos de ellos de contextura alta y delgada y el otro de baja estatura, ingresaron a la residencia. Primero hirieron con arma blanca a la víctima para someterlo, luego, uno de los sujetos le apuntó con el arma de fuego en la cabeza a uno de los menores y es allí cuando la víctima forcejea con el delincuente y este le dispara en la espalda.

Los sujetos lograron llevarse la cartera de la pareja de Rafael, y luego  se dieron a la fuga por un herbazal que se ubica cerca al lugar.

El hombre que falleció y su familia hace apenas una semana habían llegado a vivir a esa residencia que con mucho esfuerzo habían adquirido . El infortunio trabajó por años en un comercio en la provincia de Chiriquí.

Las autoridades iniciaron las investigaciones y el personal de Criminalística recopila mayores indicios que esclarezcan el hecho ocurrido, para  dar con los responsables de este homicidio.

Fuente: Crítica

Deja tu comentario: