Categorías
Featured Nacionales

Primer vuelo de Air China a Panamá llegará este jueves

Este jueves 5 de abril llegará el primer vuelo de Air China a Panamá, después de seguir la ruta  Beijing-Houston-Panamá. 

MÁS NOTICIAS: Aterrizó de emergencia en Aeropuerto de Panamá aeronave que reportó desperfectos

Así lo recordó la vicepresidenta de la República y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, en su cuenta oficial de Twitter.

Saint Malo expresó que este vuelo de Air China a Panamá  «es un paso clave para acercar uno de los mercados más importante del mundo a Panamá y la región, potenciando además el intercambio comercial y turístico».

Tendrá dos frecuencias semanales desde la ciudad de Beijing, que conectará con Panamá, vía Houston, con tan solo una escala técnica de dos horas.

La ruta de Air China a Panamá es producto del acuerdo de Transporte Aéreo Civil firmado durante la visita hecha por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el mandatario chino Xi Jinping, en noviembre pasado.

Tras dicho acuerdo, Panamá ha flexibilizado las visas para los ciudadanos chinos.

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales, 14 rutas regionales y 279 rutas nacionales, que sirven a 180 ciudades en 39 países (regiones). Cada semana, Air China ofrece más de 8,500 vuelos y más de 1,66 millones de asientos.

Deja tu comentario: