“Vuelos de alivio” para estadounidenses que salgan de Nicaragua

“Vuelos de alivio” para estadounidenses que salgan de Nicaragua
mayo 21 11:51 2020 Print This Article

Estados Unidos dispuso de dos “vuelos de alivio” para los ciudadanos estadounidenses que desean salir de Nicaragua y regresar a su país, en medio de la pandemia de COVID-19, que mantiene congelados los puentes aéreos en casi todo el mundo.

LEER MÁS: Mueren dos personas al estrellarse un avión sanitario en Argentina

Uno de los “vuelos de alivio”, realizados por la firma Eastern Airlines, salió esta mañana del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, de Managua, con más de 200 pasajeros, con destino a Miami.

Los “vuelos de alivio” son ofrecidos por Eastern Airlines hacia Centroamérica y Sudamérica, como excepciones a los cierres de fronteras de casi todos los países del mundo. 

Nicaragua es uno de los pocos países que mantienen sus fronteras abiertas, en medio de la pandemia.

La embajada de Estados Unidos anunció que otro “vuelo de alivio” saldrá de Managua hacia Miami, este jueves a las 10.00 horas local.

A pesar de que la sede diplomática estadounidense advirtió que los boletos solamente pueden ser comprados en línea, decenas de personas que aspiran volver a Estados Unidos se aglomeraron en el aeropuerto nicaragüense, en busca de un asiento.

LEER MÁS: Rusia envía a EEUU avión con equipo médico para enfrentar el Covid-19

Horas después del anuncio de la embajada, todavía había boletos disponibles en la web de Eastern Airlines, a precios de mil 398,78 dólares.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles