Categorías
Deportes Featured

Wade se despidió con triple-doble, acompañado de James, Melo y Paul

 El escolta Dwyane Wade jugó su último partido como profesional con una exhibición individual de auténtico futuro miembro del Salón de la Fama después de aportar un triple-doble con los Heat de Miami, que perdieron de visitantes por 113-94 ante los Nets de Brooklyn, que aseguraron el sexto puesto de la Conferencia Este en los playoffs.

LEER MÁS: NBA propuso oficialmente bajar a 18 años la edad elegible al sorteo

Los Heat, eliminados la noche anterior de los playoffs, no tenían nada que jugarse en el partido disputado en el Barclays Center de Brooklyn, donde Wade quiso dar la última exhibición individual del jugador que puso a Miami en la lista privilegiada de los campeones de la NBA después de conseguir tres títulos.

Lo consiguió al aportar 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en los 36 minutos que disputó una noche después de haber celebrado también el “adiós” ante los aficionados de los Heat con una aportación de 30 tantos.

Esta vez para el último “adiós” como profesional, Wade, de 37 años, estuvo acompañado por su excompañero de cuatro Finales de la NBA, dos títulos de liga y amigo, el alero estrella LeBron James, de Los Angeles Lakers, que se negó hacer comentarios sobre la dimisión sorpresa de Magic Johnson como presidente de operaciones del equipo.

LEER MÁS: Bad Bunny participará en partido de famosos de Juego de Estrellas de la NBA

Junto a James también estuvieron sus otros amigos, el base de los Rockets de Houston, Chris Paul y el alero Carmelo Anthony, quienes lo apoyaron durante todo el partido desde la primera fila de los espectadores.

Fuente: Unión Rado

Deja tu comentario: